Prestar atención a un lugar

Centro Henri Lenaerts

Jornada de puertas abiertas a la casa museo del Centro Henri Lenaerts/Jardín de Paulette con visita guiada gratuita (máximo 12 personas para dos grupos de 6).  En la Jornada realizará la presentación de la Sala Helène.

Existe la posibilidad de realizar la ruta turística El legado de Henri con una audioguía, siguiendo un recorrido por el pueblo en el que se pueden apreciar puntos de interés de la localidad así como esculturas de Henri Lenaerts al aire libre.

Los interesados en asistir a la jornada de puertas abiertas se atenderán con cita previa, la cual se puede solicitar escribiendo al correo info@centrohenrilenaerts.com o llamando al teléfono 661 76 05 64

La semana del 16 al 23 de mayo, tanto la sesión presencial del miércoles 18 como en la audioguía semanal, se incidirá en la idea del lema DIM 2022 “El poder de los museos de Navarra” para potenciar ciertas facultades sutiles y profundizar en ellas.

En la página web del Centro Henri Lenaerts se actualizarán los contenidos relacionados con las actividades complementarias previstas: https://centrohenrilenaerts.com/actualidad/

Próximas sesiones
Miércoles, 18 de mayo de 2022 - 17:30 h