Día Internacional de los Museos

Curso de verano Universidades navarras

Pamplona - Pamplona

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 - 00:00 h
  • Cursos de Verano “PCI: Metodologías incluyentes de investigación”

Primera edición del programa de formación continua del Servicio de Museos en el ámbito del Patrimonio Cultural Inmaterial.
El objetivo de esta línea de formación es avanzar en la actualización sistemática de la investigación y trabajo de campo en el ámbito del PCI.
Los cursos de verano del Servicio de Museos (Negociado de Patrimonio Etnológico e Inmaterial) en colaboración con las universidades públicas de Navarra, se plantean como una acción formativa de continuidad. Su objetivo es incorporar metodologías de trabajo incluyentes en investigación sobre Patrimonio Cultural Inmaterial y educación Patrimonial. Se dirige a la comunidad universitaria (equipos docentes, personal investigador, alumnado), para ofrecerles enfoques, temáticas e instrumentos para la actividad docente, de investigación y de divulgación.
La edición de 2022 es: “PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL: METODOLOGÍAS INCLUYENTES DE INVESTIGACIÓN I Perspectiva de género".

• Información general e inscripciones:

UPNA

UNED Tudela