Día Internacional de los Museos

Museo del Carlismo

Estella-Lizarra

Jueves, 18 de mayo de 2023 - 12:20 h

El 18 de mayo, desde el Museo del Carlismo de Estella, se emitirá un programa especial de "Hoy por Hoy Navarra" (Cadena SER) para conmemorar el DIM 2023.

El horario de emisión será de 12:20 a 14:00. De 12:20 a 13:05 se emitirá para Pamplona, Altsasu y Estella, y a partir de las 13:05 la emisión radiofónica se ampliará a toda Navarra.

En el programa se tratarán diversos temas, y contará con la presencia de numerosas personas invitadas. Intervendrán la Consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, la Directora del Servicio de Museos, Susana Irigaray, los responsables de los tres museos forales (Mercedes Jover-Museo de Navarra, Iñaki Urricelqui-Museo del Carlismo, y Mikel Ozkoidi-Museo Etnológico de Navarra "Julio Caro Baroja"). Además, representantes de equipamientos de la Red "Museos de Navarra/Nafarroako Museoak"  y la Jefa de la Sección de Museos del Gobierno de Navarra, Celia Martín Larumbe, que hablará sobre el DIM y su significado a nivel internacional.