Día Internacional de los Museos
International Council of Museums Gobierno de Navarra

Reflexiones en torno al vacío. Yoga, meditación y arte.

Fundación Museo Jorge Oteiza

Alzuza

Domingo, 21 de mayo de 2023 - 09:30 h

Horario: 9:30-12:00

El enclave único del Museo Oteiza en el pequeño pueblo de Alzuza servirá de lugar de encuentro para realizar una sesión de yoga y meditación en grupo en las terrazas del propio museo. Tras la sesión se realizará una visita a la colección del museo en la que se reflexionará sobre la relación entre vacío y espiritualidad dentro de la obra de Oteiza.

La sesión de toga estará impartida por Roberto Arias de la Escuela Sadhana Yoga Shala de Pamplona y la posterior visita al Museo Oteiza estará guiada por Aitziber Urtasun, responsable de Educación Estética del centro.

Participantes: Cualquier persona interesada en la práctica del yoga y la meditación. Cada participante deberá traer su propia esterilla.

Todas las actividades son gratuitas. Plazas limitadas. Necesaria inscripción previa en el teléfono 948332074 o en la dirección didactica@museooteiza.org