Concierto de saxofón y piano, con Fernando Sánchez y Diego Belzunegui. El recital ofrecerá al público un viaje musical a través de algunos de los grandes éxitos de las décadas de los 80 y 90, reinterpretados en clave instrumental.
Museo Gustavo de Maeztu
Estella-Lizarra